Google

Traduce la pagina:

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 8 de octubre de 2013

Sistemas de Clínicas y Hospitales.

Existen sistemas clínicos especializados para llevar un control administrativo de todas las operaciones de las áreas competentes con las especialidades, suministros, servicios y centros de costos. Ayuda en todos los cálculos de honorarios, servicios cobrables, internos o externos. Control de los pagos del seguro con los pacientes. Registro de citas. Historias medicas personalizadas y especificas para el control al paciente. Control de los exámenes realizados por el laboratorio. Llevar las cuentas por pagar y por cobrar de la manera mas efectiva y automatizada. El control de los datos bancarios y su consolidación relacionado a todos los pagos y cobros en depósitos, cheques y transferencias.

El sistema clínico mas utilizado en Venezuela es el Premium-Soft y su adaptabilidad a las clínicas y hospitales lo hace tan practico que están conforme. Tiene soporte local en todo el área del país. Y posee los mejores beneficios a la hora de aprender, es muy intuitivo. Material completo por Internet.


Sistema que tiene:

MAS de 10 años en el mercado
MAS de 5.000 empresas como clientes
MAS 20.000 usuarios utilizando el sistema

DISTRIBUIDORES EN TODO EL PAÍS con capacidad para dar entrenamiento y soporte técnico
EL SISTEMA CON MAYOR EXPERIENCIA EN EL ÁREA DE CLÍNICAS Y HOSPITALES EN TODO EL PAÍS

Lista de precios (Fecha: 25/09/2018), sin tomar en cuenta a cuanto personal y cuanto tiempo se le brindara entrenamiento:

Para los Sistemas: Administración de Clínicas, Historias Médicas, Laboratorio, Contabilidad y Nómina.

Para Clínicas Extended 7.x y 8.x (05 Usuarios: para 5 PC) Solicite el Presupuesto
Para Clínicas Extended 7.x y 8.x (10 Usuarios: para 10 PC) Solicite el Presupuesto
Para Clínicas Extended 7.x y 8.x (20 Usuarios: para 20 PC) Solicite el Presupuesto
Para Clínicas Extended 7.x y 8.x (999 Usuarios: para más de 50 PC, sin límites) Hay que realizar la evaluación para determinar el precio estándar.

El Precio Incluye: Todas las Licencias Originales de todos los sistemas, Instalación y Configuración, Asesoramiento y Material de Entrenamiento.


Puede optar por un Plan de Soporte donde le saldrá más económico.


Especificaciones del trabajo por realizar:

  • Evaluación del sitio de instalación de Red (Si no existe) 
  • Evaluación del cableado y equipos de Red  para que cumpla con los requerimientos mínimos u óptimos (Si ya existe)
  • Respaldo de toda la información del servidor, estaciones y maquinas de trabajo.
  • Formateo de todas las maquinas para el cumplimento de los requerimientos mínimos u óptimos
  • Licencia Original Administrativo Clínica 7.x MySQL
  • Licencia Original Laboratorio Clínico 7.x MySQL
  • Licencia Original Historias Médicas 7.x MySQL 
  • Licencia Original Nómina Extended 8.x MySQL
  • Licencia Original Contabilidad Extended 7.x MySQL
  • Correcta Configuración del Servidor (con todos sus beneficios, DNS...)
  • Instalación y Configuración del conector ODB y manejador de base de datos MySQL, en el servidor, en cada una de las estaciones y maquinas de trabajo.
  • Instalación de los Sistemas en cada una de las estaciones y maquinas de trabajo correspondientes.
  • Configuración del Administrativo de Clínicas: datos fiscales de la Clínica u Hospital, manejo interno de facturación y cobranzas, manejo interno de compras y pagos, manejo interno de bancos y cheques, departamentos y centros de costos, formatos de impresión de factura de venta y de compra, nota de crédito de venta y de compra (devoluciones), formato de impresión de cheques y todos los formatos necesarios en la administración, Usuarios; habilitar y inhabilitar menú de funciones y habilitar o inhabilitar políticas de trabajo.
  • Configuración del Historias Médicas
  • Configuración del Nómina
  • Configuración del Contabilidad
  • Configuración del Laboratorio Clínico
  • Asesoramiento y Material de Entrenamiento del Administrativo de Clínicas:
a.) Archivos (Definición): Empresas / Sucursales,  Definir monedas, Definir caja chica, Conceptos de caja chica, Depósitos / Almacenes, Lista tallas, Lista de colores, Grupos de inventario, Artículos de inventario y todas sus variantes, Tipos de cargo y descargo, Zonas / Sectores, Tipos de proveedores, Proveedores, Vendedores, Tipo de clientes, Tipo de compradores / autorizados, Definición de convenios, Definir clientes, Consulta de clientes y autorizados, Entidades bancarias, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Tipo de operaciones, Tabla de retenciones, Denominaciones monetarias.
b.) Procesos: Cuentas por cobrar, Planificación de cobranza, Cuentas por pagar, Entrada y salidas de inventario, Caja chica (operaciones), Ajustes de inventario, Comisiones, Cierre mensual de comisiones, Tasa de cambio, Cambio de impuesto, Arqueo de caja,  Repreciar artículos, Configurar ofertas, Validación fiscal en lote, Procesos adicionales, Consulta para gerentes, Emisión de facturas,  Pedidos en venta, Operaciones en tránsito, Nota de entrega, Presupuesto(cotización), Avisos de cobro, Generación de documentos en lote, Convertir documentos en lotes, Intereses de mora,  Anulaciones,  Borrar presupuestos,  Devoluciones, Consultar facturas, Modificar documentos, Cortes zeta,  Guías de remisión,  Procesos adicionales, 
 Planificación de pagos,  Facturas por compra,  Devoluciones en compra,  Consultar compras,  Órdenes de compra,  Requisiciones,  Consulta de seriales,  Hoja anexa de seriales,  Entrada y salidas de inventario,  Traslado de inventario,  Producción básica,  Ajuste de inventario,  Recálculo de existencias,  Repreciar inventario,  Importar costos en dbf, Operaciones bancarias,  Conciliaciones,  Consultar conciliación,  Pago a proveedores,  Pago de comisiones,  Análisis de disponibilidad.

c.) Informes: Informes de ventas, Informes de vendedores, Informes de clientes,  Informe de gastos,  Reimpresiones, Informes impuestos, Master de ventas,  Reimpresiones,  Transacciones de caja,  Lista de backorder,  Lista de guías de remisión,  Reportes adicionales, Lista de proveedores,  Master de gastos,  Vencimientos por pagar,  Transacciones de pago,  Saldos por pagar,  Informes de inventario,  Reimprimir documentos de compra,  Reimpresiones varias,  Códigos de barra, Movimientos bancarios,  Movimientos por cuenta clasificadora,  Impresión de cheques,  Saldos resumidos,  Análisis de disponibilidad,  Cheques en custodia. 
  • Asesoramiento y Material de Entrenamiento del Historias Médicas
  • Asesoramiento y Material de Entrenamiento del Nómina
Nómina: Bancos, Condición laboral, Sucursales, Funciones, Conceptos, Constantes, Formas de pago, Tipos de nómina, Seleccionar nómina, Información del sistema, Visor de sucesos, Crear procesos adicionales, Instalación nómina, Configuración de usuarios, Configuración de FTP, Actualización de estructuras, Configurar empresa, Crear reportes adicionales, Editar información de formatos de impresión, Configuración de nómina banca electrónica, Conversión entre versiones, Trabajadores, Tabla de interés, Días no laborables, Tipos de préstamo, Caracterizar vacaciones, Caracterizar prestaciones, Dispositivos biométricos, Horarios
  • Asesoramiento y Material de Entrenamiento del Contabilidad
  • Asesoramiento y Material de Entrenamiento del Laboratorio Clínico
  • Integrador Contable -  Extraer el Plan -  Configurar el Sistema -  Configurar ODBC - Configuración de las Empresas -  Configuración de los Usuarios -  Plantilla o modelo -  Cargar los comprobantes



Puede llamar y/o contactarnos:

Contacto: Rubén Prado


Telf:  0414-9529039 / 0416-0747624

Correo: protecsoft.ca@gmail.com

Facebook: Protecsoft

No hay comentarios:

Publicar un comentario